lunes, 27 de abril de 2009

CURSO DE CRIANZA CONSCIENTE "27 y 28 de Junio 2009"


La crianza es una etapa muy importante en nuestra vida y en la vida de nuestros hijos.
Este encuentro vivencial tiene como objetivo traer luz y conciencia a ese momento.
A lo largo del fin de semana ofrecemos información compartiendo experiencias y hacemos meditaciones que nos ayuden a entrar en contacto con nuestra sabiduría interior y que nos apoyen el el proceso de autoconocimiento y crecimiento que nos brinda la maternidad.

"La experiencia del embarazo y el parto, vínculo, fusión emocional, lactancia, el papel del padre, relación de pareja, la nueva sexualidad, beneficios de llorar en brazos, límites y comunicación, violencias invisibles, la maternidad y el trabajo, búsqueda de la verdad interior, arquetipos femeninos, encuentro con la sabia interior"

Cada contenido técnico se acompañará de dinámicas que faciliten la integración de la información a nivel intelectual, así como emocional, corporal y energético.
El enfoque transpersonal de este taller busca la conexión con la esencia de lo que somos, abriendo nuestro corazón daremos con ella.

IMPARTEN:

Sabrina Eckert (sabrinaeckert@hotmail.com) Psicóloga especializada en psicología Transpersonal y educación consciente por el "Aware Parenting Institute".

Sofía Gutiérrez (verdepachamama@hotmail.com) Terapeuta Transpersonal, maestra educación infantil y formada en psicología humanista.

Marta Sánchez (spmartita@yahoo.es) Enfermera iniciada en partería. Formación en ayurveda y psicología Transpersonal.

Imparten los encuentros postparto en la clínica Acuario (Alicante)

IMPORTE: 100 euros (incluye papá y niños)

INSCRIPCIONES: Mail a secretariacasaverde@gmail.com ó por teléfono (Neus)

No hay comentarios:

Publicar un comentario